¿que es boscanto?

Boscanto surge de la frase “encanto del bosque” ya que es el concepto inicial del proyecto debido al entorno encantador sobre el cual se va a desarrollar y ademas es pasión por los detalles, creatividad arquitectónica, diseño vanguardista y conexion con el entorno natural. Somos un proyecto líder en el desarrollo sostenible, elegante, sofisticado y natural, inspirado en los 5 elementos del Feng Shui, los cuales son:

FUEGO

Representa la energía vitalista del verano que transmite fuerza y comunicación. El fuego lo que hace es subir y estimular la energía hacia arriba. Un poco de fuego nos va a dar el toque que necesitamos para nuestra vida social, para estar animados con ganas de vivir, de hablar y de salir. Mucho elemento fuego nos volvería acabaríamos irascibles, enfadados.

AGUA

Representa la energía que transmite el invierno. El agua nos va a dar movimiento hace que todo fluya más rápido, nos da ese toque necesitamos de estímulo. Un poco de agua está bien pero en exceso parece que todo se nos escapa de la manos, como que no podemos controlar la vida y no tenemos anda asentado, nos daría inestabilidad.

MADERA

Representa la energía cálida de la primavera. La energía en la madera funciona igual que en un árbol, del tronco a las ramas la energía sube y asciende y luego es como si nos recogiera en un abrazo. Una casa entera de madera es acogedora y te dan ganas de quedarte. Un poco de madera nos da la calidez que necesitamos pero en exceso, tanto abrazo acogedor nos acabaría ahogando.

TIERRA

Representa la energía estable del centro de la tierra. Una casa de pueblo de piedra, adobe, de barro, ladrillo.. nos transmite estabilidad porque la energía de la tierra se desliza en el plano y nos hace asentarnos. Si tenemos poco elemento tierra en casa vamos a sentir que la vida fluye demasiado deprisa y que todo se nos escapa, mientras que demasiada tierra nos va a dar la sensación de que nos hemos estancado, que el tiempo pasa y nuestra vida está siempre igual.

METAL

Representa la energía del otoño. El metal concentra la energía, hace que miremos hacia un punto, nos ayuda a fijar nuestra atención en algo. Demasiado metal nos puede volver demasiado fríos, no nos da tranquilidad ni seguridad, incluso puede parecer que nos están observando.

RECORRIDO 360 DE NUESTRO PROYECTO

¡compra e invierte en nuestro proyecto!

Cercanía

La posibilidad de estar a menos de 5 km de la conocida «Piedra del Peñol» y a 7 km del pueblo de Guatapé, hará que su estadía en este hábitat nativo sea memorable. Llegar a dos maravillas, una natural y otra cultural, solo tomará unos minutos.

exclusivo

 

Somos un proyecto, con la cantidad suficiente de cabañas para que se involucre en nuestro bosque nativo. Hemos cuidado todos los detalles para asegurarnos que tenga contacto natural en su máxima expresión, ademas de agregarle valor con recreaciones naturales como los termales o piscinas calientes.

DISEÑA